Servicio Técnico y Personalizado

Alojamiento Hosting

Ofrecemos Alojamiento Web In The Cloud

Confiabilidad con la administración del servidor dinámico. Nuestro cluster, multi-servidor que proporciona la potencia que necesita para mantener su sitio funcionando a su máxima capacidad. Gestión en tiempo real el rendimiento asegura que su grupo va a crecer de forma dinámica con usted.

Rendimiento con gestión dinámica del tráfico. Balanceo de carga y auto-ajuste de ancho de banda – mantiene su sitio funcionando sin problemas, independientemente de los picos de tráfico.

  • Equilibrio de carga ofrece su tráfico a los servidores con los recursos más disponibles, por lo que su sitio no está vinculada a la evolución limitada de un solo servidor.
  • El ancho de banda se incrementa automáticamente a medida que lo necesita, por lo que su sitio puede manejar cualquier cosa que se le presenta.

Seguridad de Gestión de la Defensa dinámica. Cada sitio está protegido por el experto, la seguridad alrededor del reloj. Nuestro equipo de Defensores del sitio monitorea el Internet 24/7, el bloqueo de un promedio de 3,3 millones de ataques maliciosos cada día – antes de llegar a su sitio web.

.