Servicio Técnico y Personalizado

Políticas de Privacidad

La presente Política de privacidad describe:

  • Qué tipo de información personal recopilamos del usuario.
  • Cómo  la empresa utilizará esta información.
  • Cómo se puede modificar, inhabilitar o eliminar esta información
    personal.

DATOS RECOGIDOS POR SEOWEBMASTER:

La recolección de datos se utiliza para mejorar el servicio y tener un contacto más personalizado con nuestros clientes,  esta recolección se lleva a cabo mediante dos formas:

La información que el cliente nos facilita, para poder facilitar información más clara acerca de nuestros servicios y productos, le solicitaremos determinados datos personales como por ejemplo: su nombre, su teléfono, la ciudad donde usted reside, su correo electrónico y comentarios o sugerencias acerca de la capacitación solicitada.

La información que se recopila a través de nuestra plataforma web, con el objetivo de hacer más ágil y oportuna la gestión de servicio al cliente podemos recoger información de los servicios que esta utilizando cómo: el servicio que el cliente solicita, el medio por el que el cliente ha solicitado información que pueden ser campañas pagadas de google adwords, campañas pagadas de Facebook y visita a nuestra página web (seowebmaster.ec).

CÓMO SEOWEBMASTER UTILIZARÁ ESTA INFORMACIÓN:

La información recopilada por la empresa, se utilizará exclusivamente para prestar,  informar y contestar  todas las inquietudes y necesidades que el cliente tenga duda o interés en relación a cualquier producto que este ofreciendo la empresa como son:

  • Diseño de Paginas Web,
  • Hosting IN THE CLOUD
  • E-Marketing
  • Publicidad
  • Mantenimiento de Computadoras.

La empresa SEOWEBMASTER, NO transfiere, vende ni comercia con la información suministrada por usted bajo ningún concepto o para fines publicitarios que no sean de que el cliente haya solicitado.

Nuestra Política de privacidad se podrá modificar en cualquier momento. No limitaremos los derechos que le corresponden con arreglo a la presente Política de privacidad . Publicaremos todas las modificaciones de la presente Política de privacidad en esta página web.

Le agradecemos por su confianza a todos nuestros servicios.

GRUPO SEOWEBMASTER