04/02/2012

Acerca de Nosotros

TSL Design Group, como principal fundador de Seowebmaster, brinda servicios de Diseños de Paginas Web, Diseños Creativos, Marketing Digital y nuestro nuevo servicio de Asistencia Técnica y Tecnológica de sus equipos de computación.

Contamos con una basta experiencia de 7 años en el mercado dando servicios a Grandes empresas así como a PYMES, hoy por hoy podemos decir que tenemos ya un mercado ganado y esto nos debemos a nuestro trabajo conciso y dedicado para cada uno de nuestros clientes.

Visión

Como grupo corporativo asumimos con nuestros clientes eficientes compromisos, los mismos que representan umbrales de cumplimiento, que nos motivarán permanentemente a  perfilar entre las empresas líderes en brindar un servicio innovador de asistencia tecnológica y virtual, con la visión vehemente de convertirnos en una opción  trascendental en el mercado nacional, de acorde a las necesidades de nuestros clientes.

Misión

Nuestra empresa  trabaja en brindar óptimas soluciones de servicio virtual y asistencia informática; con el firme propósito de que nuestros clientes aprendan a ser uso de la tecnología para vender más y mejor sus productos. Seowebmaster como consultoría tecnológica propende la asesoría y asistencia virtual como un servicio directo garantizando efectivamente las exigencias  y las importantes inquietudes de los clientes.